La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz ha implementado una nueva medida para facilitar el pago del impuesto predial con la instalación de una AutoCaja, ubicada a un costado del Palacio Municipal.
Este servicio permite a los contribuyentes realizar sus pagos desde la comodidad de sus vehículos, con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
El Tesorero Municipal, Jassiel Enríquez Varela, destacó que se aceptan pagos tanto en efectivo como con tarjeta, buscando agilizar el proceso de recaudación.
Lee: Aprueban descuentos en el predial, ahorra más en estas fechas
Además, está vigente un programa de descuentos para incentivar el cumplimiento anticipado: durante octubre, se ofrece un 30% de descuento para el pago del impuesto predial 2025, un 20% para el 2024 y años anteriores, y un 50% en multas y recargos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Enríquez Varela subrayó la relevancia de este impuesto, ya que constituye una fuente clave de recursos para el municipio, que son utilizados en la mejora de servicios públicos y la realización de obras que beneficien a la comunidad.