Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Uno de sus sitios favoritos para el descanso es para los propietarios, familiares ya amistades que navegan a bordo yates mega lujo, tal es el caso del Attessa que continuamente se le puede ver anclado frente a la playa de el médano en la bahía de Cabo San Lucas.
El lujosos yate que cuenta con su propio helipuerto, spa, alberca está valuado en 250 millones de dólares, siendo considerado de los más lujosos y grandes en su tipo en el mundo, cuenta con una dimensión de 100 metros de largo, y tiene lujosas habitaciones distribuidas en 2 mil 300 metros cuadrados de interiores en sus cuatro niveles.
Para que la diversión no acabe, trae a bordo jet ski, tablas, kayak, dos embarcaciones marina, entre otros atractivos más con lo que los pasajeros puedan pasársela a gusto durante su estancia en el puerto Sanluqueño.
El Attessa tiene capacidad para albergar a 36 pasajeros y 21 miembros de la tripulación, y es sin duda un atractivo más que admiran turistas que visitan este paradisiaco destino de sol y playa, como de los locales que cada día pueden admirar con este polo turístico recibe a más millonarias o millonarios empresarios.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Sin duda alguna a este mega yate de lujo propiedad del millonario empresario de la industria estadounidense Dennis Washington se le seguirá viendo adornando la bahía sanluqueño por mucho tiempo más ya que, aquí siempre son bienvenidos y pueden disfrutar de la tranquilidad de no ser molestados, además de que tienen la plena seguridad de que están bien resguardados por las autoridades marítimas correspondiente de Los Cabos que velan por que su estancia sea espléndida.
La presencia de este tipo de embarcaciones resulta ser un atractivo como destino y no falta quien se tome la selfie teniendo de fondo estos mega yates que sin duda alguna representa una publicidad gratuita que recorre el mundo en cuestión de días y atrae la mirada de más turistas de alto valor adquisitivo.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music