La Paz, BCS.- Gabriela Cisneros Ruiz, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que se violenta la ley ante la falta de transparencia dentro del Poder Legislativo, esto en torno al tema del posible conflicto de intereses en el que se ve inmiscuido el diputado Esteban Ojeda Ramírez, así como la desaparición de los 337 mil pesos.
Indicó que algunos diputados de Morena al ser cuestionados por la problemáticas que se han presentado dentro del Congreso del Estado, se molestan y no dejan en claro cuál es la realidad que se vive en este lugar.
En otros temas, la líder del partido tricolor criticó el actuar del Gobierno Federal, quienes dijo no han logrado responder ni atender la necesidad de los mexicanos.
Con respecto a la entidad, declaró que siguen acéfalas algunas delegaciones federales, situación que afecta a la población: “Tenemos un desfase y no se atienden las necesidades que se tienen en nuestro estado”, refirió.
Cisneros Ruiz, apuntó que ya quedaron atrás los tiempos de las culpas y excusas, el gobierno que se dice ser la Cuarta Transformación tiene mayoría en los congresos y municipios y no logran cumplir lo que prometieron.
De igual manera, dijo que BCS no está contemplada dentro de los espacios de desarrollo económico y en algunos casos no han llegado a la entidad los apoyos prometidos, como las becas para jóvenes y la pensión para adultos mayores.
Ya quedaron atrás los tiempos de las culpas y excusas, es momento de resultados Gabriela Cisneros Ruiz.