La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La doctora Sirenia Barrón, del grupo Mexicanos Unidos X La Paz sección Baja California Sur, expuso que este grupo se ha percatado que los efectos de la vacuna contra Covid-19 son adversos patológicos que no se están dando a conocer a la población, por lo tanto manifestó que las personas no deben aplicarse el biológico y tampoco utilizar el cubrebocas.
Al respecto, explicó que el sistema inmune de cada persona es tan fuerte que no necesita de una vacuna cuando ya se adquirió y superó la enfermedad, “sí yo ya tuve el Covid-19, no necesitó ponerme una vacuna, ni un segundo o tercer refuerzo”.
Apuntó que, el sistema inmune tiene etapas de inmunidad natural e inmunidad adquirida, por lo cual es inteligente, por lo tanto la postura de muchos científicos, virólogos, inmunólogos están levantando la voz al supuestamente percatarse que la vacuna está provocando padecimientos como trombosis, infartos, taquicardias, dermatitis atópicas, colitis, entre otras.
Dijo que, durante consultas con pacientes en La Paz, después de ser vacunados, han presentado cuadros de ansiedad, no ha disminuido el dolor del brazo, del ceno, por lo cual manifiesta que, los médicos deben prestar atención e invitó a que se creen estadísticas sobre estos síntomas presentados a raíz de la aplicación de la vacuna.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“No es posible esta fue una vacuna autorizada, no aprobada, las vacunas deben llevar un proceso experimental de años y esto que están haciendo realmente es un atentado contra nuestra salud”.
Señaló que, a su ver no se necesita utilizar cubrebocas, ya que las personas necesitan aire libre, espacios abiertos, ejercicio, buena alimentación, antioxidantes, “el cubrebocas es como querer atrapar mosquitos en una maya de mosquitero, no lo necesitamos, el estrés que vive la gente por el miedo de contagiarse, ser intubado y morir disminuye al sistema inmunológico, eleva el cortisol y claro que la gente se enferma, queremos prevenirnos del coronavirus, el cual es prevenible, lo hemos gritado todo este año pero no nos lo han permitido, nos censuran”.
Finalmente, hizo un llamado a la secretaria de Salud, Zazil Flores Aldape y al gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío para que le permitan exponer las medidas preventivas naturales que existen, así como otros medicamentos y tratamientos que funcionan para prevenir el Covid-19, “la vacuna no es la solución, es un problema, no estamos diciendo que nunca nadie se va a enfermar, el virus es prevenible, pero la forma de prevenirlo no es encerrándonos en nuestras casas y usando cubrebocas.