La Paz, Baja California Sur. – El gobierno de Baja California Sur no puede hacerse responsable de la vida privada de sus más de 3 mil trabajadores, señalan las autoridades.
Lee: Comparece ante el INE la senadora Lucia Trasviña, por denuncia del PAN
El secretario general de Gobierno, Saúl González Núñez, respondió esto al ser cuestionado por la detención de un servidor público estatal por presunta posesión de drogas.
Expresó que, conforme a la ley, cada quien deberá asumir las consecuencias de sus actos y que la sociedad tiene garantía de que se aplicarán sanciones y no habrá impunidad.
El segundo al mando de la administración estatal confirmó el hecho para El Sudcaliforniano, pero aclaró González Núñez que dicho trabajador se encontraba fuera de horario laboral.
“Se aplicará la ley con todo su rigor como a cualquier otro ciudadano que cometa una falta a la legislación vigente, no tendrá ningún trato especial”, agregó el secretario.
Al momento de esta publicación, el presunto responsable fue consignado ante las autoridades judiciales por el delito ya señalado.
González Núñez expresó que el gobierno estatal está comprometido con la sociedad en su labor de hacer valer y cumplir la normatividad vigente.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Pidió a los servidores públicos reforzar su compromiso de llevar una vida apegada a derecho, ya que la administración del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, ha señalado que nadie puede estar por encima ni al margen de las leyes.