La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer lunes 24 por la tarde, alrededor del las 18 horas, un árbol se vino abajo levantando parte de la banqueta y derribando cables de energía eléctrica, esto en la calle Altamirano, entre las calles Constitución y Miguel Hidalgo, colonia Centro, lo que provocó que algunas viviendas de la zona no cuenten con luz.
Una mujer que habita en una de las casas afectadas denunció que desde el día ayer reportó el incidente a al 911, debido a que en Servicios Públicos de La Paz no contestaron a su llamada, sin embargo hasta el día de hoy nadie se ha hecho presente en el lugar.
La afectada comentó que hoy por la mañana llamó a la CFE y le dijeron que no tenía ningún reporte de su caso por lo que lo iban a levantar y enviar personal, pero hasta el medio día de hoy no ha pasado nada.
Ante esta situación hace un llamado a las autoridades correspondientes para que solucionen este problema, ya que ante las altas temperaturas y la falta de luz no hay manera de conservar los alimentos y es un riesgo el que los cables de energía estén sobre la banqueta, además de que el 911 realice un mejor trabajo.