Comondú, Baja California Sur.- Un grupo de personas se acercaron a este medio informativo para denunciar el deficiente servicio que brinda durante las noches, el área de urgencias del Hospital General de Ciudad Constitución, y la Clínica del Seguro Social.
Madres de familias señalaron que el pasado lunes por la noche, varios pacientes tuvieron que esperar poco más de cuatro horas para recibir atención médica, algunos tuvieron que soportar fuertes dolores que traían, y otros optaron por retirarse y acudir a un consultorio particular.
Lee: En Comondú reses atropelladas son fileteadas, inesperada cena navideña
Los usuarios del hospital general, mencionaron que la lenta atención en la sala de urgencias, es un problema que se presenta de manera periódica, y sobre todo los fines de semana, donde los pacientes han tenido que esperar hasta seis horas para obtener atención médica.
La señora Rosario Rodríguez, dijo que en la clínica del seguro social están peor que en el hospital general, ya que a pesar de que algunos pacientes están llorando de dolor las enfermeras no los pasan, y les dan prioridad a mujeres que están a punto de trabajo de parto.