La Paz, Baja California Sur.- En algunos medios de noticias y en la red ha circulado el caso de Liliana Martínez, quién viajó a la Ciudad de México para llevar a consulta médica a su hijo José Francisco, quien tiene 21 años y padece de esclerosis y parálisis cerebral, la acompañaba una hija menor de edad y otro hijo, pero al querer regresar a su casa en Los Cabos, empleados de Interjet impidieron que abordara su vuelo, por lo que tuvo que pasar la noche en el aeropuerto.
La afectada relata que al llegar a documentar al mostrador de la aerolínea el empleado de Interjet que la atendió la trató de manera déspota y despectiva, además cuando solicitó que tratarán bien su equipaje y la orientaran con respecto al traslado de la silla de ruedas de su hijo, el empleado le argumentó que tenían mucha gente, tras insistir Liliana en su petición, el empleado le dijo que la iba a vetar de Interjet para que no volviera a viajar con ellos, que por el momento no iba a regresar a su casa y “que le hiciera como pudiera” por no seguir los lineamiento al documentar, tras el incidente no se les permitió abordar su vuelo.
Liliana Sánchez acudió al módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para buscar una solución a su problema, ya que comentó que no tenía dinero para pagar otros vuelos, además de que no fue su culpa el que no le permitieran abordar, agregó que su vuelo salía el martes a las 3:50 de la tarde, que ella y su familia llegaron con tiempo de anticipación, debido a la situación tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto de la CDMX.
Pasado el medio día del miércoles personal de Internet se acercó a la afectada para ofrecerle una disculpa y, al fin la familia Martínez pudieron abordar un vuelo que los llevaría de regreso a su casa en Los Cabos.