La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- “Nos vamos a ver por los próximos seis años y qué bueno que nos vayamos poniendo de acuerdo porque yo quiero que me vean como un compañero de trabajo”, dijo el candidato a la gubernatura Pancho Pelayo, durante un encuentro con burócratas de La Paz, quienes mostraron su respaldo por el proyecto de la Alianza Unidos Contigo.
Pancho Pelayo dijo que trabajarán juntos, en un mismo sentido, dejando a un lado los colores partidistas y enfocados en recuperar los servicios públicos y dar resultados a la gente que les brindará su confianza este próximo 6 de junio.
El candidato a gobernador dijo que trabajará muy cerca de los alcaldes para recuperar los servicios públicos básicos que se han perdido y “quitarle esa incertidumbre a la gente por no contar con lo mínimo elemental como lo es la seguridad, el agua. Que todo Baja California Sur avance por el mismo rumbo, en comunicación”, expresó.
Pelayo Covarrubias dijo que, junto con los candidatos locales y federales de la Alianza, buscarán cerrar la brecha de desigualdad que existe entre trabajadores de base y compensados para hacer justicia a quienes por años han esperado una mejora en sus condiciones laborales.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente, el candidato de la Alianza Unidos Contigo, solicitó a todos los burócratas, trabajar activamente para hacer contundente la victoria en las próximas elecciones “que no lleguen al poder esos que no hablaron por los sudcalifornianos”. Y a demostrar juntos con resultados que la base trabajadora está al servicio de los ciudadanos.