La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex) A temprana hora de este sábado 24 decenas de trabajadores y trabajadoras de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se sumaron a la campaña de limpieza en las ciudades de La Paz y Santa Rosalía.
Porque a través de la participación ciudadana es más fácil solucionar los efectos que dejaron la tormenta tropical ¨Javier¨ y el huracán “Kay”, que recientemente impactaron nuestra entidad, armados con escobas, palas, azadones, machetes, carretillas y todos los implementos necesarios, las y los compañeros se abocaron a la limpieza de la avenida Colosio entre la avenida Agustín Olachea y Durango, en La Paz.
En tanto, en Santa Rosalía, la acción de limpieza la realizaron en la colonia Mesa México y el área conocida como El Triangulito.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por espacio de tres horas y con la camiseta de PGJE bien puesta y sudada, sus acciones colaboraron a cambiar la fisonomía de dichas concurridas avenidas, que necesitarán menos acción de limpieza, en la medida de que quienes habitamos las diversas poblaciones en Baja California Sur, las consideramos una extensión de nuestra casa.