Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- “Cabo San Lucas tiene 8 mil 300 lotes en situación irregular, San José del Cabo tiene 7 mil 500 en la misma situación, el compromiso de mi gobierno, será desde el primer día generar las condiciones de regularización de la tenencia de la tierra”, señaló Ramón Alejo Parra Ojeda, candidato por la vía independiente a la gubernatura del estado de Baja California Sur, durante su visita y encuentro con las y los habitantes de las colonias Lomas del Sol y Caribe.
El candidato señaló que buscará la creación de un instituto que se dedique única y exclusivamente a darle certeza y legalidad a la tenencia de la tierra para que las y los habitantes sudcalifornianos cuenten con esta seguridad en su patrimonio.
“Vamos a crear un instituto que se dedique única y exclusivamente a darle certeza y legalidad a la tenencia de la tierra en todo el estado”, expuso Ramón Parra Ojeda en su recorrido por el municipio sureño de esta media península.
Parra Ojeda manifestó que, en el municipio de Los Cabos urge cerrar esa brecha que existe entre la opulencia y la marginación, y solo con un gobierno sin compromisos de grupos se logrará, es por ello que invitó a la ciudadanía a razonar su voto este próximo 6 de junio, para que Baja California Sur tome un rumbo distinto.
En el municipio de Los Cabos urge cerrar esa brecha que existe entre la opulencia y la marginación, y solo con un gobierno sin compromisos de grupos se logrará.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente, el único candidato por la vía independiente a una gubernatura en el país, dijo que si el voto le favorece estará de tiempo completo trabajando para que los recursos necesarios lleguen a los cinco municipios y empiece a cambiar la situación de la población.