La Paz, Baja California Sur.- Debido a la conmemoración del Día del Trabajo en el país, mañana 1 de mayo los servicios de salud trabajarán solo a través de los departamentos de urgencias en cada una de sus clínicas y hospitales, informó personal de las áreas de comunicación social de IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud del estado.
Lee: ¡Ojo! Estos bancos permanecerán cerrados este 1 de mayo en BCS
Del ISSSTE las clínicas de medicina familiar de La Paz, Unidad de Medicina de Cabo San Lucas, Unidad de Medicina Familiar de Todos Santos, unidades periféricas y las oficinas de prestaciones económicas PENSIONISSSTE y FOVISSSTE permanecerán cerradas.
Mientras que los servicios de emergencia estarán disponibles en el Hospital General de La Paz, Clínica Hospital de San José del Cabo, de Ciudad Constitución, Santa Rosalía y la Unidad de Medicina Familiar de Loreto.
La Secretaría de Salud de Baja California Sur informó que únicamente estarán en funcionamiento los servicios de urgencias y los servicios de internamiento en el Hospital General de San José del Cabo, de Cabo San Lucas, de Ciudad Constitución, de Santa Rosalía, Hospital Comunitario de Loreto y el Hospital General Juan María de Salvatierra.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Mientras que del IMSS informó que permanecerían cerradas las áreas de prestaciones sociales, pensiones y administrativas, mientras que las que permanecen activas en asueto son los servicios de urgencias, cirugías, entre otras.