En torno al primer informe de gobierno realizado por el ejecutivo de nuestro estado, Profesor Victor Manuel Castro Cosio, cabe señalar que nuestro partido, el PRI, se mantiene observante para procurar el ejercicio responsable del poder en Baja California Sur, afirmó Fabrizio del Castillo, dirigente estatal priista.
Siempre priorizando la mejora y el progreso de la ciudadanía sudcaliforniana, por encima de las diferencias políticas o ideológicas, el Revolucionario Institucional, se manifiesta a favor de que el gobierno estatal cumpla con las responsabilidades conferidas mediante el voto ciudadano.
El PRI quiere que Baja California Sur prospere y se desarrolle dentro de un ejercicio democrático del poder en todos los niveles; en consecuencia, más allá de buscar la crítica o denuncia programática y superficial por el simple hecho de ser oposición, como partido exigimos que el gobierno trabaje para toda la ciudadanía de nuestro estado, sin distingo de posturas políticas o bajo condicionamientos de cualquier tipo. Los priistas estaremos atentos de que el ejercicio del poder sea equitativo y con carácter de justicia social.
Sin realizar un juicio de valor sobre el contenido del primer informe de gobierno del ejecutivo estatal, el PRI deja claro que hay demasiado trabajo por realizar en distintos rubros y que son demandas sociales que siguen vigentes y que no dejaremos de señalar y abanderar como partido.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Tales como el desabasto de agua, el aumento de la inseguridad pública, los problemas en infraestructura y movilidad, los problemas en el sector educativo, entre otros tantos. Aún hay mucho por hacer en Baja California Sur, y el PRI estará ahí para generar propuestas y buscar soluciones a través de sus representantes populares: la diputada local Paz Ochoa, los regidores en La Paz, Guadalupe León y Abimael Ibarra, el regidor en Loreto, Iván Bautista y el regidor en Mulegé, Luis Sández; concluyó el Presidente del PRI BCS, Fabrizio del Castillo Miranda.