/ viernes 17 de mayo de 2024

Priorizan capacitación continua para servidores públicos

El Sistema Estatal DIF BCS realizó el taller "“Estándar de Competencia EC0105 Atención al Ciudadano en el Sector Público"

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de brindar un sistema eficiente, que incluya buenas prácticas, modelos respetuosos y humanos de atención a las y los usuarios, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), llevó a cabo el taller denominado “Estándar de Competencia EC0105 Atención al Ciudadano en el Sector Público”, dirigida a mujeres y hombres pertenecientes a dicha institución.

Lee: Servidores públicos deben presentar su declaración patrimonial en mayo

La jornada de capacitación se desarrolló durante dos días por parte de instructores del departamento de profesionalización de SEDIF, en el que abordaron los lineamientos establecidos en cada dependencia pública, con fundamentos en criterios de legalidad, respeto, libre acceso, trabajo digno y responsabilidad social.

Cabe destacar, que dichos temas se encargan de instruir al personal a fin de estandarizar su servicio y puedan contar con las herramientas necesarias para fungir como servidores públicos que presten servicios de calidad y calidez. Para ello, deberán continuar en preparación, posteriormente realizar procesos de certificación en esta materia.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Finalmente, mencionar que en estas actividades se logra mejorar el nivel de preparación de cada uno de los colaboradores que participan en este tipo de capacitaciones.

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de brindar un sistema eficiente, que incluya buenas prácticas, modelos respetuosos y humanos de atención a las y los usuarios, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), llevó a cabo el taller denominado “Estándar de Competencia EC0105 Atención al Ciudadano en el Sector Público”, dirigida a mujeres y hombres pertenecientes a dicha institución.

Lee: Servidores públicos deben presentar su declaración patrimonial en mayo

La jornada de capacitación se desarrolló durante dos días por parte de instructores del departamento de profesionalización de SEDIF, en el que abordaron los lineamientos establecidos en cada dependencia pública, con fundamentos en criterios de legalidad, respeto, libre acceso, trabajo digno y responsabilidad social.

Cabe destacar, que dichos temas se encargan de instruir al personal a fin de estandarizar su servicio y puedan contar con las herramientas necesarias para fungir como servidores públicos que presten servicios de calidad y calidez. Para ello, deberán continuar en preparación, posteriormente realizar procesos de certificación en esta materia.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Finalmente, mencionar que en estas actividades se logra mejorar el nivel de preparación de cada uno de los colaboradores que participan en este tipo de capacitaciones.

Círculos

¡Sí lo llenó! Gloria Trevi prendió a los paceños con sus éxitos en el Estadio Arturo C. Nahl

Cientos de paceños disfrutaron del concierto de Gloria Trevi en el Estadio Arturo C. Nahl y corearon sus éxitos

Círculos

Con ofertas internacionales, camioneta clásica Ford se queda en La Paz

Este vehículo participó en la construcción de la carretera a Pichilingue

Círculos

Baja Mole Fest será en Cabo San Lucas, ¿cuándo es?

Podrán degustar 16 tipos de moles, preparados por chef que pondrán su toque especial

Círculos

Conoce a la sudcaliforniana que ganó a 'Mejor Actriz' en el Festival de Cine de Morelia

La actriz puso en alto a Mulegé en el Festival Internacional de Cine de Morelia

Local

Lamenta la Coparmex desaparición de organismos autónomos

Paul Valdiviezo dijo que con esto se pierden contrapesos en materia de información, transparencia y rendición de cuentas

Local

Informe de Víctor Castro dejó entrever avances y desafíos, ¿cuál es el reto?

Lograr una economía más equitativa e inclusiva, un reto que requiere coordinación entre sectores público y privado