La Paz, Baja California Sur.- Alfredo Porras Domínguez, diputado federal del Partido del Trabajo (PT) por Baja California Sur, señaló que en el tema de la Ley de movilidad, se debe dejar a los sudcalifornianos y a la sociedad elegir el servicio que desean, esto en referencia al conflicto entre taxis y Uber.
Indicó que no pueden tomar partida por ninguno de los gremios involucrados, ya que se estaría perjudicando a uno o a otro, por lo que insistió debe ser la sociedad quien decida.
Porras Domínguez dijo que no es necesario que se lleve a cabo una consulta ciudadana para definir este tema, ya que los integrantes de la XV Legislatura tomará en cuenta el sentir ciudadano y harán que se respete la ley.
En otros temas, el legislador federal comentó que todos los partidos políticos se han unido para buscar que las tarifas de energía eléctrica bajen en la entidad, ya que de lograrlo esto beneficiará a todos los sudcalifornianos.
“Aquí no hay colores, quien encabece esta petición yo me uniré, si es del PRI, PAN o del partido que sea, al igual ellos me han apoyado con el tema”, refirió.
“No es necesaria una consulta, los integrantes de la XV Legislatura tomarán la mejor decisión”, Alfredo Porras Domínguez.
El diputado federal del PT, dijo que hay muchas posibilidades de lograr que las tarifas puedan disminuirse, por lo que seguirán insistiendo en dicho tema.
Finalmente, Alfredo Porras Domínguez, indicó que se encuentra recorriendo toda la entidad, con la intención de poder recabar las necesidades que tiene la población y buscar soluciones a estas.