La Paz, Baja California Sur.- El dirigente estatal de la Coparmex Miguel Angel Ochoa se sumó a la condena que esa organización nacional emitió en torno a los recientes acontecimientos en Michoacán, en donde un grupo de civiles desarmó y humilló a militares, difundiendo en redes sociales estos hechos.
Explicó que en el sector empresarial hay un gran malestar por la ambigüedad con la que el presidente López Obrador dice y hace las cosas, de ahí, que la Coparmex hace un “fuerte llamado” para que “se salga de su campaña y se dedique se ser presidente”.
Los mexicanos vamos con nuestra propia agenda; AMLO no quiere porque tiene compromisos con Cuba y con Venezuela pero los mexicanos decimos no; no nos va a imponer esto, expresó Miguel Ángel Ochoa.
Reiteró que la humillación al ejército deja a los empresarios con una gran preocupación debido a la posibilidad de que la delincuencia organizada se apodere de mas lugares; las fuerzas armadas tienen su orgullo y se lo han ganado con entrega y patriotismo; No se les puede lastimar de esa forma, recalcó.
El líder del sindicato patronal de Baja California Sur consideró que López Obrador debe actuar con más seriedad y hacer caso a sus asesores al fin y al cabo puede contratar a los mejores.
Anunció que durante miércoles y jueves de esta semana junto con líderes empresariales de todo el país habrá de asistir a una reunión con mandos militares, en un evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Marina en la ciudad de México, y en donde se les expondrá la estrategia en materia de seguridad y de la Guardia Nacional.