La Paz, Baja California Sur.- En el marco del 91 aniversario de la Junta Estatal de Caminos (JEC) y la celebración del Día del Caminero, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío presidió un evento en reconocimiento al esfuerzo de quienes han trabajado para mejorar las vías de comunicación en Baja California Sur.
Acompañado de importantes figuras como la alcaldesa Milena Quiroga y la titular de la Sepuimm, Carolina Armenta, el mandatario destacó los logros de los últimos tres años.
Castro Cosío subrayó la importancia de la rehabilitación de miles de kilómetros de caminos y carreteras alimentadoras, mejorando la seguridad y conectividad de comunidades rurales.
Lee: ¿Por qué no siguió la pavimentación en Las Garzas y Forjadores?
Durante el evento, se entregaron reconocimientos a empleados con 20, 25 y 30 años de servicio, quienes han contribuido a estas mejoras.
Además de los reconocimientos por antigüedad, también se premiaron a los ganadores de concursos deportivos organizados con motivo de la festividad, reforzando el sentido de comunidad y esfuerzo en este sector clave para el desarrollo de la infraestructura estatal.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El gobernador reiteró su compromiso con la eficiencia y transparencia en la gestión de los recursos destinados a la infraestructura, con el objetivo de seguir brindando bienestar a todas las regiones de Baja California Sur.