/ jueves 13 de mayo de 2021

Reflexionan en UM sobre la nueva realidad en las relaciones públicas y el marketing

En la que se compartió la experiencia de diversos especialistas en el tema

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La información y la adaptación al cambio son condiciones indispensables para enfrentar la nueva realidad que nos dejó la aparición de la pandemia en el mundo, al tiempo de reconocerse que la constante de las sociedades es la transformación.

Así quedó de manifiesto en la reflexión que se motivó con motivo de la realización de la mesa “Marketing e imagen y relaciones públicas, nuestra nueva realidad”, que se llevó a cabo de manera virtual en la Universidad Mundial, en la que se compartió la experiencia de diversos especialistas en el tema.

Al respecto, la maestra Liliana Gutiérrez Mariscal, bióloga y dedicada al manejo y conservación de sistemas costeros en nuestro país, destacó que la pandemia nos ha llevado a convertirnos en profesionistas con una visión de otras disciplinas, de ahí la necesidad, precisó, de desarrollar nuevas habilidades para enfrentar una realidad que creíamos inamovible y en donde debemos impulsar el compromiso de trabajar para los demás en nuestros sociedad.

También exploradora de National Geographic, Gutiérrez Mariscal enfatizó que para el futuro lo jóvenes deben seguir el camino de la lectura y buscar fuentes de información confiable para defender nuestro medio ambiente, desde nuestra particular trinchera, señaló, y promover una mayor conciencia colectiva.

En la misma sesión, se realizó la mesa de diálogo conformada por Brenda Peña Bello, sudcaliforniana conductora de El Heraldo de México TV; Romeo Fernández, con experiencia en relaciones públicas de TV Azteca; Fernando Saucedo, responsable de mercadotecnia en Telcel en Baja California Sur; y Miguel Ángel Vidales, gerente de la empresa de eventos She and He.

Cada uno de ellos compartió su experiencia profesional y personal durante el confinamiento y coincidieron en la importancia de mantener la capacitación en su área, disponer de una actitud flexible ante los cambios y tomar conciencia de que la nueva realidad seguirá transformando nuestra visión del mundo y la relación con la sociedad en general.

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Por su parte, al dar la bienvenida a los asistentes, la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry, recordó que la institución fue la primera en ofrecer las carreras de mercadotécnica y la de imagen y relaciones públicas, las cuales han mantenido su calidad de opción para el futuro, en especial cuando su formación está orientada hacia el humanismo y su colaboración con la sociedad.

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La información y la adaptación al cambio son condiciones indispensables para enfrentar la nueva realidad que nos dejó la aparición de la pandemia en el mundo, al tiempo de reconocerse que la constante de las sociedades es la transformación.

Así quedó de manifiesto en la reflexión que se motivó con motivo de la realización de la mesa “Marketing e imagen y relaciones públicas, nuestra nueva realidad”, que se llevó a cabo de manera virtual en la Universidad Mundial, en la que se compartió la experiencia de diversos especialistas en el tema.

Al respecto, la maestra Liliana Gutiérrez Mariscal, bióloga y dedicada al manejo y conservación de sistemas costeros en nuestro país, destacó que la pandemia nos ha llevado a convertirnos en profesionistas con una visión de otras disciplinas, de ahí la necesidad, precisó, de desarrollar nuevas habilidades para enfrentar una realidad que creíamos inamovible y en donde debemos impulsar el compromiso de trabajar para los demás en nuestros sociedad.

También exploradora de National Geographic, Gutiérrez Mariscal enfatizó que para el futuro lo jóvenes deben seguir el camino de la lectura y buscar fuentes de información confiable para defender nuestro medio ambiente, desde nuestra particular trinchera, señaló, y promover una mayor conciencia colectiva.

En la misma sesión, se realizó la mesa de diálogo conformada por Brenda Peña Bello, sudcaliforniana conductora de El Heraldo de México TV; Romeo Fernández, con experiencia en relaciones públicas de TV Azteca; Fernando Saucedo, responsable de mercadotecnia en Telcel en Baja California Sur; y Miguel Ángel Vidales, gerente de la empresa de eventos She and He.

Cada uno de ellos compartió su experiencia profesional y personal durante el confinamiento y coincidieron en la importancia de mantener la capacitación en su área, disponer de una actitud flexible ante los cambios y tomar conciencia de que la nueva realidad seguirá transformando nuestra visión del mundo y la relación con la sociedad en general.

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Por su parte, al dar la bienvenida a los asistentes, la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry, recordó que la institución fue la primera en ofrecer las carreras de mercadotécnica y la de imagen y relaciones públicas, las cuales han mantenido su calidad de opción para el futuro, en especial cuando su formación está orientada hacia el humanismo y su colaboración con la sociedad.

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