La Paz, B.C.S. (OEM-Informex).- Víctor Castro Cosío, coordinador de programas federales en Baja California Sur, respaldó a la diputada Milena Quiroga Romero, quien ha sido señalada por recibir algunas de las prestaciones a la que tienen derechos los integrantes de la XV Legislatura, pero que al inicio de la misma, renunciaron a estas en congruencia con las medidas de austeridad implementadas por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
El también senador con licencia dijo tener mucha confianza en la actitud moral de la diputada morenista, la cual cumple a cabalidad con los principios de Morena: “Yo no tengo reserva para darle todo mi respaldo”, refirió.
Castro Cosío, señaló que el politizar algún tema para tratar de desprestigiar a cualquier persona no es correcto, sin embargo, reiteró su respaldo hacia Milena Quiroga.
Asimismo, dijo que se deberá transparentar todo lo que se realiza dentro del Poder Legislativo, pero no solamente en este nivel de gobierno, sino en general, ya que no debe haber privilegios para nadie.
“Nosotros queremos que no haya privilegios, que se trasparente, que no se utilice el recurso del pueblo para privilegios de nadie”, subrayó.
De igual manera, Víctor Castro Cosío, fue enfático y señaló que hoy por hoy se dedica de manera completa a la encomienda que le dio el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por lo que en los asuntos del partido no tiene injerencia.
“Me estoy dedicando de manera completa al trabajo que me dio el Presidente, ya en los asuntos del partido no estoy participando, me mantengo al margen”, refirió.
No participará en la renovación del próximo dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tanto en el ámbito nacional como local.
En ese sentido, dijo que no participará en la renovación del próximo dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tanto en el ámbito nacional como local, por lo que deberá ser la militancia quien elija a sus próximos líderes, por ello se mantendrá al margen de la situación, pero auguró que el instituto político al que pertenece saldrá fortalecido de dicho proceso.
“Nosotros tenemos instrucciones muy precisas del Presidente que no intervengamos en los temas del partido, me mantendré al margen”, concluyó.