El empresario mulegino, Roberto Luján Pruitt, fue nombrado como nuevo delegado del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), donde tendrá a su cargo la responsabilidad de coordinar los municipios de Mulegé y Loreto.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Roberto Luján, será el enlace entre los dos municipios del norte del estado y le corresponderá trabajar de la mano con los sectores productivos y sociales, encaminando los esfuerzos de partido hacia mejores oportunidades de crecimiento; tal como lo ha venido haciendo desde hace años de manera ciudadana especialmente en el sector turístico.
Luján Pruitt, se venía desempeñando como secretario general del Comité Directivo Estatal, cargo que a partir del 23 de octubre ocupará Sandra Pedrin, una joven abogada con muchas ganas de aportar al logro de mejores condiciones para los sudcalifornianos, así lo informó el presidente del PRS, Pilar Eduardo Carballo.
Finalmente, el delegado del Partido de la Renovación Sudcaliforniana ha trabajado en los municipios al norte del estado, escuchando a la gente, y brindándole apoyo durante esta contingencia sanitaria.