La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, quien se reunió con el comisionado nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), Andrew Rhodes, dijo que en su gobierno se reconoce a la naturaleza como una de las más importantes fuentes de progreso económico y bienestar social, por ello se implementa el Programa Oasis, a través del cual se busca aprovechar de forma responsable este recurso para el impulso y fortalecimiento de las actividades productivas de las zonas serranas.
El mandatario expresó su interés y voluntad por sumarse a las tareas y estrategias que realice la Conanp en este sentido, al recordar que la entidad tiene tres sitios considerados como patrimonio de la UNESCO, los cuales están dentro de áreas naturales protegidas (ANP).
En una maravilla de la naturaleza”, dice Carlos Mendoza al reunirse con Andrew Rhodes, titular de Conanp
DEFENSA
Vamos a defender y también a proteger nuestras maravillas naturales, porque además de brindar y generar vida, son un gran tesoro para todos los mexicanos”, recalcó.
Por su parte, el comisionado Andrew Rhodes, reconoció el esfuerzo del gobierno estatal en las labores de conservación y reiteró su interés por redoblar esfuerzos en todos los esquemas de colaboración que nos permitan cuidarlas ANP del estado.