La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Con mayor organización se llevó a cabo la caravana del movimiento Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) en esta ciudad capital, en la cual se sumaron alrededor de 200 automovilistas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Marco Robledo, quien pertenece al movimiento declaró que la segunda manifestación que se realiza en La Paz contra el mal gobierno del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, superó las expectativas.
Señaló que el objetivo principal de esta caravana fue mostrar rechazo a las malas gestiones que ha realizado en un 1 año 6 meses, el actual presidente.
“Estamos en desacuerdo con el rumbo que está llevando el país, la lista de motivos es muy larga, este movimiento es de ciudadanos de mexicanos que se identifican con la causa”, refirió.
La cita fue en punto de las 10:30 de la mañana, quienes participaron en esta marcha empezaron a llegar previo a la hora establecida, los autos tenían algunas leyendas como “AMLO fuera”, “AMLO exigimos tu renuncia”
Fue a partir de las 11:15 cuando arrancó la caravana de automóviles los cuales por cuestiones de la emergencia sanitaria que se vive solo se permitió a dos personas por carro, todas con cubrebocas, gel antibacterial y se les pidió evitar bajarse de la unidad.
El recorrido inició en la calle Abasolo, seguido de Colosio, Las Garzas, 5 de Febrero, Altamirano, Aquiles Serdan, Salvatierra y 5 de mayo, siendo a las afueras del estadio Arturo C. Nhal el lugar en el cual finalizó dicha marcha.
El Frente Nacional Anti AMLO, pretende llevar a cabo esta actividad cada dos semanas
Al término de la misma Marco Robledo agradeció a los ciudadanos que se sumaron a esta manifestación, apuntó que esta actividad se llevó en completa calma, sin confrontaciones, sin groserías en los carteles.
“Sin violencia, sin grafitis, sin destruir monumentos históricos, sin groserías, solo con nuestro derecho de manifestarnos en contra de algo con lo que no estamos de acuerdo que es la mala gestión de AMLO”, refirió.
Asimismo, comentó que FRENA tiene como plan realizar este tipo de movimiento cada dos semanas, con la finalidad de que se logre el objetivo el cual es que Andrés Manuel López Obrador renuncie al cargo, La Paz se unió a la primera manifestación la cual se llevó a cabo el pasado 30 de mayo en donde la participación fue mucho menor, sin embargo, en esta segunda convocatoria se sumaron alrededor de 200 vehículos, los cuales llevaban a 2 personas como máximo por auto.
Finalmente, Marco Robledo integrante de FRENA dijo que esperan que cada caravana que se realice posteriormente vaya sumando a más ciudadanos inconformes con las políticas que implementa el actual presidente.
Cabe destacar, que esta caravana se realizó en distintas partes del país, sumándose La Paz, a ciudades como Villahermosa, Ciudad Guzmán, Córdoba, Irapuato, Guadalajara, Guaymas, Acapulco, entre otras.