La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Baja California Sur, Luis Huerta Avilés, destacó la postura del director estatal del Centro SCT, Julio César Medellín Yee, quien le expresó su interés por lograr que los constructores locales tengan una mayor participación en obras del sector carretero.
Nos sentimos muy satisfechos con esta respuesta, refirió Huerta Avilés, quien hace días se reunió con Medellín Yee para hablar de la capacidad de los agremiados y de los beneficios que tienen al alentar la participación de las empresas sudcalifornianas.
“Las inconformidades que hay sobre la entrega de licitaciones, es un tema añejo, pero hemos visto un cambio de actitud en los nuevos gobiernos, el cual nos ha permitido participar en más rubros”, señaló.
El titular de la SCT le manifestó también su interés por apoyar a los locales y dijo que en el próximo año se realizarán obras de conservación de caminos, las cuales son una opción muy importante.
Finalmente, dijo que el compromiso que hacen los agremiados a la CMIC es llevar a cabo obras de calidad que sean entregadas en tiempo y forma, además de que éstas serán también competitivas en sus costos.