La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde de miércoles el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, a través de su cuenta de twitter dio a conocer que debido a las lluvias que se han presentado, el Consejo de Protección Civil determinó la suspensión de clases para el día de mañana jueves 28 de noviembre, en los cinco municipios que conforman Baja California Sur.
La suspensión de clases abarca ambos turnos de todos los niveles educativos, incluyendo guarderías e instancia infantiles.
Solo hay atención en área de urgencias IMSS LPZ
Por otro lado a través de la página oficial de la Delegación Regional del IMSS en Baja California Sur, se informó que actualmente se encuentran suspendidos los servicios de medicina familiar, especialidades y administrativas en La Paz, debido a las condiciones climatológicas que se enfrenta.
Sin embargo, también señala que no se han suspendidos los servicios de urgencias, por lo que la atención médica continúa en esta área en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 y la Unidad Médica Familiar (UMF) No. 34, así como hemodiálisis en la UMAA.