La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, Marco Antonio Cota Aguilar, en compañía del secretario de Finanzas del SUTSPEMIDBCS, Mauricio Espino Carabeo y el coordinador de módulos y vigilancia Antonio Hunzon, entregaron despensas en los módulos de asistencia del Comité Ejecutivo Estatal, para ayudar a las familias que necesitan ayuda durante su estancia temporal en esta capital.
Ante la llegada del huracán Kay, el organismo acordó dar esta ayuda a los agremiados que viajan a La Paz provenientes de otros municipios, ya sea para recibir atención médica o por algún otro motivo.
El dirigente refirió que esta entrega forma parte de un compromiso que se contrajo con los sindicalizados, quienes le plantearon los problemas que llegan a padecer cuando tienen que salir de sus localidades y ante esta condición, se habló de ser solidarios y de concederles una ayuda extraordinaria, ante la contingencia que se vive con el huracán Kay.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Cota Aguilar dijo que en estas condiciones se debe actuar con fraternidad y ayudar a los que se encuentran en una situación adversa, para que puedan superar con mayor tranquilidad todos sus problemas.
Reiteró su compromiso de atender los planteamientos que le sean presentados y de dar ayudas extraordinarias, como se dio en este caso, cuando los trabajadores así lo requieran