Va Leonel Cota a Sagarpa y Martín Inzunza a Sedatu

Los nombramientos oficiales serán hasta después del 6 de enero. Los antes citados, están como encargados del proceso de entrega-recepción

Elías Medina P.

  · sábado 22 de diciembre de 2018

La Paz, Baja California Sur.- El senador con licencia y delegado de programas federales en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, declinó opinar sobre el retiro al subsidio de la energía eléctrica para la agricultura, que dejaría a miles de productores en la quiebra, pero anunció, que una vez que termine el debate en el Legislativo en torno al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), fijará una posición “con toda responsabilidad”.

Asimismo, y a través de sus redes sociales, el alto funcionario de la Cuarta Transformación escribió que sobre este tema y “llegado el tiempo”, expresará “su humilde opinión”, aunque manifestó su deseo de que Baja California Sur pueda contar con un presupuesto (federal), “que contribuya al desarrollo productivo”.

Instalan a funcionarios en dependencias

Por otra parte, informó que no hay hasta ahora ningún titular en las dependencias federales, aunque, por otra parte, y sin que se haya convocado a los medios, en los últimos días, Castro Cosío instaló en la Sagarpa a Leonel Cota Cárdenas, hijo del ex -gobernador del mismo nombre y actual funcionario en oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad; en la Sedatu, al exregidor de La Paz Martín Inzunza; en la Semarnat al ex-director de Catastro en la administración del alcalde Luis Farías, al comundeño Salvador Cordero, y en la Secretaría de Bienestar, antes Sedesol al exdiputado Armando Cota.

Los nombramientos oficiales serán hasta después del 6 de enero. Los antes citados, están como encargados del proceso de entrega-recepción, aunque al interior de algunas oficinas, se da como un hecho que serán los nuevos jefes.

El delegado de Programas Federales,Víctor Castro. José L. Villafuerte