La Paz, BCS.- (OEM).- Notarios de Baja California Sur, asisten a la Jornada Nacional del Notariado Mexicano que se celebra este fin de semana en la Ciudad de Boca del Rio Veracruz, en la que se lleva cabo la Cuarta Sesión de Consejo Nacional, donde Baja California Sur por conducto de su residente Karim Francisco Martínez Lizárraga ocupan una silla.
Ademas de la Sesión de Consejo donde se discuten temas de carácter nacional, tales como vivienda, fiscales, sociedades mercantiles, jornadas sociales, y en ella se toman las políticas nacionales del Notariado, se lleva a cabo una Jornada Académica en la que todos los fedetarios del país se capacitan en temas de interés del notariado, y sobre todo dirigido a prestar un mejor servicio a la ciudadanía.
Martínez Lizárraga señaló que la relación con las tres instancias de gobierno es fundamental para un mejor desarrollo de la función notarial, que en Baja California Sur ha sido un distintivo de trabajo institucional y de coordinación.
Es por ello, dijo, que el Colegio de Notarios de Baja California Sur, siempre se tiene la premisa de dar un servicio de calidad y calidez, en la que la certeza jurídica es la premisa fundamental y garantía que debe prevalecer en todo ciudadano, respeto sus bienes y derechos.
Funge como anfitrión en este magno evento Eric Patrocinio Cisneros Burgos, Secretario General de Gobierno del Estado de Veracruz, conjuntamente con el Presidente del Colegio de Notarios Veracruzano Yohan Hillman Chapoy.
Pie: El secretario General de Gobierno del Estado de Veracruz Eric Patrocinio Cisneros Burgos, anfitrión en la Cuarta Sesión de Consejo Nacional de Notarios de México.