La Paz, Baja California Sur.- El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío expresó su satisfacción tras la declaratoria del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que oficializa a Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta electa de la República.
Lee: Víctor Castro se reúne con Sheinbaum para discutir proyectos prioritarios
Durante su asistencia al acto protocolario en la Ciudad de México, Castro Cosío destacó que esta constancia se apega a los estándares democráticos y refleja la voluntad del pueblo, subrayando la trascendencia histórica de que, por primera vez en 200 años de la República Federal, una mujer liderará el país.
El mandatario sudcaliforniano aseguró que Baja California Sur se beneficiará de esta elección, pues ya se han iniciado proyectos clave para el desarrollo económico y social de la región.
“En Claudia Sheinbaum tenemos una aliada que dará continuidad al proyecto de nación que se ha venido impulsando para mejorar la infraestructura, la economía y ofrecer mejores condiciones de vida para la población”, afirmó.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Castro Cosío también mencionó que se han mantenido conversaciones sobre temas prioritarios como el rescate del campo, el fomento a la productividad, la educación y el fortalecimiento del sector salud, entre otros, que buscan generar bienestar tanto para Baja California Sur como para el país en su conjunto.