La Paz, Baja California Sur.- Continuando con el recorrido por el norte del estado, el gobernador Víctor Castro Cosío realizó la entrega de las 4 viviendas afectadas por el incendio ocurrido el pasado 27 de marzo en la comunidad serrana de El Patrocinio, Mulegé.
Tres de estas viviendas fueron progresivas y 1 recámara con baño incluyente, con inversión de 1 millón 786 mil pesos, construcción que estuvo a cargo del Instituto de Vivienda (INVI).
Lee: Gobernador entrega apoyos a productores en Mulegé
El Gobernador precisó que es apoyando con acciones como se le responde a la ciudadanía que ha depositado su confianza en el gobierno que encabeza, por lo que se continuará trabajando en favor de quienes más lo requieren.
Castro Cosío dijo que son este tipo de obras pueden cambiar la forma de vivir de toda una familia, y la vivienda es una de las principales demandas de la ciudadanía, por lo que su gobierno concentrará sus esfuerzos en privilegiar el bienestar, ante todo.
Castro Cosío comprometió apoyar a la comunidad con la construcción de una ramada, proporcionando el material, en tanto que la mano de obra será realizada por los habitantes, y será inaugurada en febrero próximo, previo al primer Festival del Cabrito, a desarrollarse en la Sierra de San Francisco.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
De igual manera, se rehabilitará y dará mantenimiento a los caminos de la localidad, para facilitar el tránsito entre localidades.