La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Al asistir al “Foro Reforma Electoral y Cuotas Arcoíris”, el gobernador Víctor Castro Cosío expresó su respeto hacia el pleno derecho de las convicciones y reiteró el compromiso, al encabezar un gobierno progresista, en la lucha por la diversidad y la igualdad sustantiva.
El Ejecutivo estatal precisó que en Baja California Sur nos une la tolerancia, la inclusión y el respeto, afirmando que la diversidad no es un obstáculo, sino una oportunidad para crecer como sociedad, que tendrá como resultado la paz y armonía que como ciudadanos debemos mantener.
Lee: Los Cabos presente en Foro de Diversidad Sexual e Identidad de Género
Ante representantes de la comunidad LGBT y de los tres órdenes de gobierno, Castro Cosío manifestó que en Baja California Sur nos une la voluntad de construir un mundo más tolerante, inclusivo y justo, instando a la comunidad a seguir trabajando juntos por un futuro con mayor bienestar.
“Debemos conjugar esfuerzos sociales y culturales para que la tolerancia sea una constante en la sociedad, –dijo- donde exista mayor apertura a la tolerancia y respeto a la inclusión e ir erradicando la violencia en cualquiera de sus manifestaciones”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente, dijo que “el abanico de la diversidad genera identidad y poco a poco se va construyendo un nuevo discurso, donde convergen todas las ideologías, y el respaldo del Ejecutivo es completo, total y en armonía con el objetivo de gobernar, donde Baja California Sur nos une”.