La Paz, Baja California Sur. (OEM-informex).- El gobernador del Estado de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, sostuvo un encuentro con trabajadoras, trabajadores y directivos del área de Eventos Especiales del Gobierno del Estado, donde expresó su voluntad de tener un canal de comunicación abierto para fortalecer un equipo de trabajo que tiene la responsabilidad de responder a la confianza de las y los sudcalifornianos.
“El motivo principal es convivir con ustedes, pedirles trabajo para recuperar la confianza de la ciudadanía. Que haya disciplina, buen trato, honradez y que nos desempeñemos bien, viendo siempre de qué manera ayudamos a nuestro estado”, les dijo.
También recomendó a los directivos a distinguir el buen trato hacia las y los trabajadores de esta y de todas las dependencias del Gobierno del Estado, porque se trata de un aspecto muy importante para funcionar bien, para trabajar mejor y ser eficientes.
Durante el diálogo con los trabajadores, el mandatario sudcaliforniano reiteró el compromiso de su administración de buscar el equilibrio en las condiciones laborales de las y los servidores públicos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Luego de compartir el desayuno en las instalaciones de la dependencia, el ejecutivo estatal consideró que es importante dar continuidad a los reclamos de la gente, reconocer y mejorar lo que se hizo bien y corregir aquello que no representa beneficios para todas y todos los sudcalifornianos.