La Paz, Baja California Sur.- La Profeco inició sus operaciones relacionadas con el Buen Fin, entre las que destaca lograr la conciliacióninmediata entre los quejosos y los prestadores de servicios.
En este sentido Martha Nevarez Esparza, delegada de la Procuradu, dijo que el personal de la dependencia estará de manera permanente en las principales plazas de la ciudad, con la finalidad de acercar a ambas partes y buscar una solución a las inconformidades que puedan llegar a presentarse.
“Paralelamente el personal va a estar atento a las ofertas que se hagan, para corroborar que estas se apliquen en todos sus términos y no sean sólo un engaño, además de que también se verificarán las etiquetas y que no se condicione la venta de bienes y servicios” comentó.
Las actividades de los inspectores, al igual que la jornada, se darán por terminadas el próximo lunes 19 y en los casos en los que no se haya logrado unaconciliación, se procederá a canalizarlos al departamento jurídico.
Los inspectores estarán de las 9 de la mañana a las 9 de la noche en las plazas de la ciudad
También se hizo el llamado para que se verifiquen los precios y la calidad de los productos, a fin de obtener los verdaderos beneficios que implica esta jornada.