La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Baja California Sur y nuestro México, hoy necesita de la unión y el compromiso de todos, conocemos y comprendemos los retos que existen y ante este panorama, decidimos unirnos a la Alianza Comunitaria por BCS, a ese manifiesto que exalta los valores de sudcalifornia.
Como empresa periodística socialmente responsable, El Sudcaliforniano refrenda su compromiso de informar con veracidad y oportunidad, todo el acontecer que registre el estado, por tal motivo acompañaremos y atestiguaremos el regreso de los distintos sectores a esta que será nuestra nueva normalidad, misma que todos en conjunto vamos a construir día a día.
Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS
Queremos ante todo que en esta y en todas las batallas que habrán de librarse con las nuevas condiciones de vida, que a todos nos vaya bien y que todos, seamos capaces de superar los retos que habrán de desprenderse por la existencia del Covid-19.
Queremos también que todas las voces y todas las expresiones sociales, liberen un solo grito en el que estén contenidas todas las emociones que, como un principio fundamental, nos enorgullecen para que todos podamos volver a ver juntos la luz en ese horizonte tan único de nuestra querida Baja California Sur.
Nuestras ilusiones y nuestras metas, son aspectos que hoy más que nunca, nos unen y nos dan la fuerza para ver con confianza hacia el futuro. Ese futuro del que debemos ser parte y debemos hacer volver con un empuje decidido y determinado, pero al mismo tiempo con la solidaridad, compasión y hermandad que caracteriza a las y los sudcalifornianos.
Las circunstancias en las que nos encontramos proponen un panorama complejo y todas ellas, son un efecto provocado por la contingencia y la paralización de las actividades que esta generó. Para todos, esto nos significa una situación que no será sencilla de superar, sin embargo sabemos que nuestras ganas de salir adelante son mayores que cualquier condición negativa y estamos convencidos que con el empuje de todos, vamos a poder seguir avanzando y desarrollándonos para el bien de la sociedad.
Ante estas nuevas condiciones tenemos que estar convencidos de que vamos a volver a creer y crear, vamos a volver a trabajar para sacar adelante a nuestras familias y a la gran comunidad sudcaliforniana. La crisis en la que nos encontramos y todas las adversidades que esto ha generado, nos ha enseñado que todos necesitamos de todas y todos para poder subsistir, vale tanto el gran empresario como el micro empresario, vale tanto un profesionista como una mujer o un hombre del campo, vale tanto un joven lleno de esperanza como un adulto mayor lleno de sabiduría.
Baja California Sur nos necesita a todas y todos, pero más aún, nos necesita con la decisión y el coraje necesarios, para volver a ser más fuertes que nunca, nos necesita con un ánimo más grande, con más y mejores ganas de crecer, con más coraje para superar los obstáculos y tropiezos que pueda haber en nuestro camino. Ya que habremos de volver pero no al pasado, sino a un futuro mejor que construiremos todos juntos, porque sabemos que Baja California Sur se encuentra de pie y lo que es mejor, que está lista y en marcha.