“Gracias por permitirme encabezar esta alianza que es auténtica, que va a construir el siguiente nivel para que todos vivamos mejor, voy a arrojar el alma todos los días por Baja California Sur”, dijo el candidato a Gobernador de la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo Covarrubias ante más de ocho mil asistentes al cierre de campaña en La Paz.
En este festivo y emotivo mitin, también cerraron campaña el candidato a presidente Municipal, Ricardo Barroso Agramont y las y los candidatos a diputados locales.
El candidato destacó que hoy todas las encuestas colocan a la Alianza Unidos Contigo como el proyecto que va a ganar la gubernatura del estado el próximo seis de junio.
Agradeció a los habitantes de La Paz todo el apoyo incondicional, la amistad y el haber sido recibido “de puertas abiertas, con el corazón en la mano”.
“Su amistad tiene mi corazón lleno, mi alma plena. Eso me va a obligar a arrojar el alma todos los días de mi gobierno”, les dijo.
Por su parte, Ricardo Barroso Agramont, anunció que “estamos a días de despertar de la pesadilla que ha vivido La Paz los últimos años. Donde la indiferencia, el maltrato, la falta de servicios ha dejado a los paceños con una gran preocupación”, por lo que llamó a todos a votar por la Alianza Unidos Contigo el seis de junio.
Además, expresó que Pancho Pelayo será “el gobernador del empleo, de los productores, de los ganaderos y de las mujeres”.
Pelayo Covarrubias agradeció a las y los candidatos a diputados el trabajo en equipo realizado hasta ahora y el resultado que anticipa la victoria el seis de junio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Ha sido un verdadero honor trabajar con ustedes. Tenemos hoy una gran responsabilidad” dijo a Leticia Bustamante por el distrito II, Gustavo Hernández Vela por el III, Ana Luisa Guluarte por el IV, Armando Martínez Vega por el V, Arturo Martínez Villalobos por el VI y Rigoberto Mares por el VII, a quienes animó a impulsar iniciativas que siempre favorezcan a la gente.