CIUDAD JUÁREZ.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, pidió a las mujeres juarenses, quien en su momento vivían amenazadas por el feminicidio, ir a tocar las puertas y dar la batalla para que lo hagan ganar las elecciones del 1 de julio de 2018.
“En esta elección, que es tan importante, les pido que me ayuden y me acompañen, que salgan y que convenzan, que en la batalla, que caminen sabiendo lo que está en juego y que nos ayuden a ganar”, afirmó el aspirante de la coalición Todos por México.
El priista le sugirió a las mujeres salir a tocar puertas, a convencer a sus comunidades y ciudades, así como promover aquí en Ciudad Juárez, que su candidatura es la mejor alternativa.
El ex secretario de Hacienda y Crédito Público señaló que está en juego la seguridad de las familias, la confianza en el país, la inversión y el empleo.
“Quien mejor puede cuidar la confianza del país, quien puede hacerlo trabajando con las mujeres, quien pueda hacerlo haciendo equipo con las mejores, quien puede hacerlo reconociendo que Juárez es número uno: ¡Soy yo mero!”, declaró el candidato.