Mérida, Yucatán.- ''Es un vulgar ladrón'', fueron las palabras con las que José Antonio Meade se refirió a Ricardo Anaya.
A su llegada a Mérida, destacó que es una ''absoluta exigencia'' que se investigue. Evidentemente y si ninguna duda, lo que estamos viendo es un ''vulgar ladrón'', que desde el poder se robo dinero y que lo ''cacharon'', por lo que debe de pagar las consecuencias.
'Es un vulgar ladrón'', repitió el priista de manera tajante.
Previamente y con una ''Bomba Yucateca'' fue recibido el candidato presidencial José Antonio Meade, a su llegada al aeropuerto internacional de Mérida, arribo que se da con dos días de anticipación para el debate del próximo 12 de junio en el Gran Museo Mundo Maya.
''Un gran futuro para méxico está latente, el próximo 1 de julio Pepe Meade será Presidente,, bomba...'', se escuchó el potente grito de la multitud que esperó el arribo del abanderado presidencial priista.
El candidato presidencial de la coalición del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, sintió el calor humano que le rindieron sus seguidores de esta entidad. Entre el tumulto apenas y caminaba abriéndose paso entres brazos estirados buscando el saludo.
Procedente de la Ciudad de México, Meade Kuribreña, acompañado por su esposa, apareció por la sala de espera a las 13 horas con 30 minutos. Para entonces la multitud ya estaba lista a recibirlo.
El aspirante presidencial llegó acompañado por su equipo de asesores y de comunicación social y permanecerá en la ciudad de Mérida hasta después del debate, programado para este martes 12 de junio en el Gran Museo del Mundo Maya.
Según la agenda de Meade Kuribreña, durante su estancia previa al debate, tendrá reuniones privadas con diferentes sectores de la sociedad y recorrerá el Paseo Montejo, avenida emblemática de esta ciudad, donde se dará tiempo de tomar una nieve.
.