/ miércoles 27 de mayo de 2020

Corte de fibra óptica, causa de fallas en servicios de Telcel

Desde el medio día de este miércoles, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales por fallas de conexión en los servicios de voz y datos

Un corte de fibra óptica afectó algunos de los servicios de Telcel, según informó la compañía en un breve comunicado.

"Se re direccionó y balanceó el tráfico a rutas alternativas, lo que generó saturación en la señalización", indicó.

Desde el medio día de este miércoles, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales por fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

La compañía indicó que el servicio vuelve gradualmente a la normalidad, aunque a más de nueve horas de que se presentaron las primeras quejas varios usuarios siguen con problemas o con conexión intermitente.

“Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes que están experimentando sus clientes debido a este caso”, concluyó la compañía.

Usuarios reportan fallas en la red de Telcel

La red de Telcel tuvo fallas intermitentes la tarde de este miércoles, según reportan usuarios en redes sociales.

De acuerdo con los comentarios, la compañía ha presentado fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

“Estuve reiniciando mi teléfono varias veces porque pensé que me habían cortado la línea. Entro a Twitter y me doy cuenta que @Telcel está fallando... Otra vez”, indica un tuit.

De acuerdo con los reportes las fallas se han presentado desde medio día y han sido intermitentes.

Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Foto: Telcel

Un corte de fibra óptica afectó algunos de los servicios de Telcel, según informó la compañía en un breve comunicado.

"Se re direccionó y balanceó el tráfico a rutas alternativas, lo que generó saturación en la señalización", indicó.

Desde el medio día de este miércoles, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales por fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

La compañía indicó que el servicio vuelve gradualmente a la normalidad, aunque a más de nueve horas de que se presentaron las primeras quejas varios usuarios siguen con problemas o con conexión intermitente.

“Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes que están experimentando sus clientes debido a este caso”, concluyó la compañía.

Usuarios reportan fallas en la red de Telcel

La red de Telcel tuvo fallas intermitentes la tarde de este miércoles, según reportan usuarios en redes sociales.

De acuerdo con los comentarios, la compañía ha presentado fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

“Estuve reiniciando mi teléfono varias veces porque pensé que me habían cortado la línea. Entro a Twitter y me doy cuenta que @Telcel está fallando... Otra vez”, indica un tuit.

De acuerdo con los reportes las fallas se han presentado desde medio día y han sido intermitentes.

Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Foto: Telcel

Círculos

¿Cuándo inician las peregrinaciones en La Paz? Te contamos

Con el fin de celebrar las fiestas en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, llaman a feligreses a prever con tiempo su recorrido

Local

Critica diputada Saldaña recortes federales a educación, salud y áreas protegidas

Guadalupe Saldaña Cisneros calificó de “abusivo” el Paquete Económico 2025 para Baja California Sur

Municipios

Thanksgiving se festeja en Los Cabos

Estadounidenses eligen este destino sudcaliforniano para celebrar Acción de Gracias

Local

¿Qué impacto ha tenido el Parlamento de las Mujeres?

Su efectividad depende de la voluntad política para dar seguimiento y transformar las iniciativas en políticas públicas, reconocen

Local

Se han detectado 66 casos de VIH en BCS en lo que va del año

Mantienen campaña de detección de VIH, se han aplicado 10 mil pruebas en el estado