Los Cabos, Baja California Sur.- La madrugada del sábado 3 de agosto del 2019, alrededor de las 00:05 horas, un hombre y una mujer fueron ultimados a balazos, en unos cuartos de renta ubicados en el cruce de la calle Bosque Azul entre Laguna Monte Bello, de la colonia Lagunitas, al norte de Cabo San Lucas, motivo por el cual se originó una movilización policiaca al sitio en mención.
Según información recabada por este medio informativo, se dice que la pareja fue sorprendida por sicarios que portaban armas largas, mismos que se introdujeron a la fuerza al inmueble y dispararon contra ellos hasta quitarles la vida.
Por este hecho, se dieron cita en el lugar agentes de investigación criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes corroboraron lo sucedido dentro de la vivienda.
Según datos de la PGJE los occisos fueron identificados; el hombre era originario de Sinaloa, sin informar más datos generales sobre los fallecidos; sin embargo a raíz de una investigación por parte de El Sudcaliforniano se sabe que la mujer llevaba en vida el nombre de Johanna “N”, de 32 años de edad, y ambos presentaban un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, coloquialmente conocido como el tiro de gracia.
Por lo anterior, agentes procedieron al aseguramiento y registro de indicios encontrados para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente, por lo que las autoridades investigarán para dar con el paradero de los asesinos.