Minutos antes de las 14 horas de este sábado, vecinos del Fraccionamiento Azaleas, reportaron a los números del 911, que en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Calle 6, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron de sus domicilios, percatándose que dentro de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, en color blanco, se encontraba una persona la cual había recibido impactos de arma de fuego, por lo que las autoridades de los servicios de emergencias se dirigieron rápidamente al lugar.
Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, tuvieron a la vista a un hombre bañado en sangre, a bordo de un Spark en color blanco, por lo que procedieron a revisarlo percatándose que ya no contaba con signos vitales.
Lee: Asesinan a una persona en la colonia Benito Juárez
Cabe destacar, que el hoy occiso viajaba acompañado de su esposa y su hija, una menor de 2 años, las cuales no sufrieron daño alguno. Según testigos, informaron para este medio informativo que un hombre a bordo de una motocicleta se le emparejó, fue cuando sacó un arma corta y empezó a disparar en contra del empresario.
Finalmente, los peritos de la PGJE se encargaron del registro en cadena de custodia y posteriormente ordenaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), el traslado del cuerpo.