A la cárcel, cuatro amantes de lo ajeno

En otras acciones, en el norte del Estado recuperaron ganado robado

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · viernes 13 de noviembre de 2020

Los sujetos fueron aprehendidos por los delitos de robo, robo agravado e incumplimiento de la obligación alimentaria. Foto: Cortesía | PGJE

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales, se logró la aprehensión de cuatro personas que están relacionadas con hechos ilícitos denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

En la capital del estado, fue aprehendido por el delito de robo a lugar habitado, Baltasar “N” de 31 años.

Por el delito de robo agravado, por haber sido cometido por personas armadas, fue aprehendido Jorge “N” de 29 años.

Asimismo, Manuel “N” de 46 años, fue aprehendido por su relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

En tanto que, en Los Cabos, Kenia “N” de 30 años, originaria del estado de Guerrero, por su relación en el delito de robo agravado, aprovechándose de una relación de trabajo, fue aprehendida por agentes de investigación.

En otras acciones, agentes de la Unidad en Investigación del Delito de Abigeato, recuperaron en Ciudad Insurgentes un animal equino (burro color blanco), que había sido reportado como robado ante la institución. Fue localizado en la delegación Villa Ignacio Zaragoza en el municipio de Comondú el pasado 09 de noviembre.

En Ciudad Insurgentes fueron recuperados un burro blanco y en Santa Rosalía dos becerras. Foto: Cortesía | PGJE

En Santa Rosalía, derivado de actos de investigación en torno a una denuncia por el delito de abigeato, se logró recuperar en el rastro ganadero de la localidad de San Ignacio, una becerra colorada de aproximadamente nueve meses.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

En el mismo lugar, también se aseguró una becerra criolla color blanco, relacionada en otra carpeta de investigación por el delito de abigeato.