Los Cabos, Baja California Sur.- Agentes estatales de investigación criminal (AEIC), pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron el pasado jueves 23 de mayo, más de 3 mil dosis de sustancias ilegales, en un domicilio de la Colonia Primero de Mayo, en San Jose del Cabo, por lo que la sustancia fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.
Dicho cateo lo autorizó el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de San José del Cabo y fue cumplimentado por Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final en conjunto con la Unidad de Homicidios Dolosos.
LA TIENDITA
Estaba ubicada en calles de la colonia Primero de Mayo, donde aseguraron una bolsa de plástico y 19 envoltorios con marihuana, equivalente a 2 mil 300 dosis; así como 8 envoltorios de plástico conteniendo cristal, equivalente a 920 dosis.
Gracias a las acciones por parte de los agentes de investigación criminal, se logró que la droga no llegue a las calles, para tranquilidad de las familias sudcalifornianas.
En consecuencia, las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.