La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a las 00:43 horas de este jueves 16 del mes en curso se tuvo conocimiento que por la calle Guadalupe Victoria y carretera Transpeninsular se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar y corroboraron lo anterior, localizando a bordo de un vehículo tipo sedán, marca Ford, línea Focus, a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que los peritos ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Ley, además de que dos personas del sexo masculino lesionadas fueron trasladadas por los servicios de emergencia a una clínica para su atención.
Lee: Mujer muere mientras jugaba en un casino de La Paz
El personal de la PGJE procedió al embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos y un arma de fuego tipo revólver para enviarlos a los laboratorios de esta procuraduría para su análisis y posterior dictamen pericial.
El occiso fue identificado con el nombre de Mario Rivera Ledesma, quien contaba con 65 años y era originario del estado de Michoacán, mientras que los lesionados fueron de igual modo identificados y presentan heridas que tardan más de 15 días en sanar y menos de 60, sin poner en riesgo la vida.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la carpeta correspondiente para lograr el esclarecimiento de los hechos.