Accidente carretero deja dos mujeres lesionadas

Uno de los vehículos invadió carril de circulación impactando al otro

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · jueves 21 de octubre de 2021

En el choque carretero resultaron con lesiones dos mujeres, quienes fueron atendidas por paramédicos. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- En un accidente tipo choque entre vehículos en el kilómetro 130 de la carretera San José del Cabo-La Paz, dejó como saldo dos mujeres lesionadas, lo anterior luego de que uno de los vehículos invadió carril de circulación impactando al otro.

El reporte del accidente carretero fue reportado al número de emergencia 911, acudiendo unidades de la Policía Municipal y paramédicos quienes atendieron a dos femeninas que resultaron con lesiones menores.

El accidente se suscitó alrededor de las 10:00 de la noche, donde el conductor de uno de los vehículos invadió carril de circulación impactando con otro vehículo.

El personal de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras se hizo cargo del hecho.

A CAMIÓN LE TRUENA UNA LLANTA

A un camión que circulaba en el kilómetro 105 de la carretera La Paz-Ciudad Constitución, le tronó una llanta delantera por lo que su conductor tuvo que salirse del camino, afortunadamente logró evitar la volcadura, saliendo ileso, sólo con un gran susto.

El reporte fue recibido al número de emergencia 911, siendo atendido por la unidad de la Policía Municipal SPM-224, quienes se trasladaron al lugar del accidente automovilístico donde se reportaba una volcadura.

Personal de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras se hizo cargo del hecho

Al llegar tuvieron a la vista un camión color blanco, el cual se encontraba estacionado a un costado de la cinta asfáltica con una llanta ponchada, checando a la distancia que no hubiera derrames de líquidos, no existiendo peligro.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Se entrevistaron con el chofer de nombre Saúl “N”, de 45 años de edad, quien señaló que al ir circulando por el tramo de carretera en mención, se le tronó una llanta y tuvo que salir rápidamente de la cinta asfáltica.

Los uniformados le preguntaron sí requería atención médica, respondiendo que no era necesario, ya que sólo fue el susto.