La Paz, Baja California Sur (OEM -Informex).- Al encontrarse realizando recorridos de vigilancia a bordo de una unidad oficial en el área asignada policías municipales fueron comunicados por el subdelegado de Pescadero de que en el kilómetro 62 del tramo carretero Todos Santos-Cabo San Lucas tenían el reporte de un accidente automovilístico tipo choque entre un automóvil y un tráiler, por lo que los uniformados se dirigieron lo antes posible al lugar de los hechos, ya que en el impacto vehicular se encontraban dos personas heridas.
UNO DE LOS INVOLUCRADOS SE DIO A LA FUGA
Al llegar y descender de la unidad policiaca tuvieron a la vista un vehículo tipo Pick up color gris que estaba sobre el carril de alta circulación, así mismo ya habían llegado paramédicos de Bomberos de Pescadero y una unidad de rescate voluntario también de dicha subdelegación, para tender a los dos lesionados que se habían reportado.
Los cuales fueron trasladados inmediatamente al Centro de Salud de Todos Santos para posteriormente tuvieran una valoración médica y ser llevados a un hospital de la ciudad capital. Así mismo los policías comunicaron a la Central de Transito que un tráiler de color azul y tracto camión con caja color blanca el cual involucrado en el accidente, siendo señalado por varios testigos que se había dado a la fuga con rumbo a La Paz.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
De la misma forma se realizó una llamada minutos después a un abogado mismo que instruyó el llenado de las actas correspondientes. Al llegar al sitio la Guardia Nacional se hizo cargo del lugar de los hechos y del vehículo, el cual iba ser transportado por una grúa que llegó al poco tiempo mismo que sería trasladado a Cabos San Lucas, por lo que los uniformados se retiraron del lugar no sin antes dar aviso a sus superiores para continuar con sus actividades.