La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un adulto mayor de 61 años, intentó subir al techo de su domicilio a revisar una fuga de agua, cayendo de una barda de aproximadamente 2.5 metros de altura, resultando con lesiones en la pierna izquierda.
Los hechos ocurrieron a las 09:52 horas de este martes, en un domicilio de las calles Durango entre Bravo y Allende, de la colonia Olivos, siendo reportados al C4, comunicando que una persona había caído de una barda y se había lesionado.
Al lugar acudió la unidad SPM-170, al llegar observaron a la unidad paramédica 071 de la Cruz Roja Mexicana, teniendo a la vista a la persona lesionada tendida en el piso, de nombre Juan Carlos de 61 años de edad, quien manifestó que al intentar subir al domicilio para checar una fuga de agua, cayó de una barda de aproximadamente 2.50 m de altura.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Quedando a cargo de la unidad paramédica, siendo necesario el traslado al Hospital de Fidepaz para una mayor valoración médica, refiriendo dolor en la extremidad inferior derecha.