La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).-Un hombre adulto se encontraba lavando un carro, se desmayó y ya no respondió, los paramédicos confirmaron que falleció de un infarto fulminante.
El incidente ocurrió la tarde del lunes, el C-4, recibió un reporte de una persona desmayada en el piso en las calles Legaspy y Rangel en la colonia El Manglito de la capital del estado.
Lee: Se hunde el barco Chiapas Star de Baja Ferries
Al lugar acudió una patrulla de la policía municipal al llegar se entrevistaron con un hombre quien dijo ser el reportante de nombre Joel Cornelio, manifestando que había recibido una llamada telefónica de que su hermano llamado Francisco de 61 años, de oficio lavacarros, se había desmayado en su trabajo.
Solicitando los agentes policiacos la presencia de una ambulancia, llegando al sitio la unidad paramédica del Grupo Voluntario Calafia 84, tras descender y revisar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los testigos revelaron que la persona estaba lavando un carro, cuando repentinamente observaron que comenzó a ponerse mal, se tambaleó y cayó desmayado junto al vehículo.
Entonces, intervinieron tratando de ponerlo de pie, pero no respondió, por lo que optaron por colocar un paraguas para cubrirlo del sol, mientras solicitaban auxilio a los cuerpos de rescate.
Desgraciadamente, la persona de oficio lavacarros ya había fallecido de un infarto fulminante, por lo que el deceso fue informado a sus familiares.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizando el levantamiento del cuerpo, para efectuarle la necropsia de Ley.