La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales fueron comunicados vía radio ya que había sido reportada a los números de emergencia del 911 una persona lesionada con arma blanca y que los hechos se habían llevado a cabo en las calles Álvaro Obregón y Héroes del 47,por lo que se trasladaron rápidamente al lugar indicado.
Al descender de la unidad oficial los uniformados inspeccionaron el área y tuvieron a la vista a un persona del sexo masculino que se identifico como Diego “N” relatando que dos de sus empleados que viven con él se encontraban en estado de ebriedad y que uno de ellos había ingresado a su cuarto y lo había agredido con un cuchillo en el cuello y en la mano derecha, por ello había llamado a los números de emergencia.
FUÉ TRASLADADO A UN HOSPITAL
Los uniformados dieron aviso al C4 para que llegara una unidad paramédica, arribando el Grupo voluntaria Calafia, los cuales atendieron al masculino, quienes manifestaron que ocuparía sutura pues tenía una herida de 12 centímetros, por lo que fue trasladado a una clina del seguro social.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A su vez los policías procedieron a realizar una llamada al ministerio Público del área de Atención temprana, también se llenaron actas de entrevista con la persona lesionada y el médico. Las actas correspondientes fueron recibidas por el Centro de Justicia penal.