Amagan a cajera para robar tienda en La Paz

El solitario ladrón cometió el atraco en la colonia Esperanza II

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · miércoles 22 de diciembre de 2021

Tras el robo el sujeto salió rápidamente y cruzó el bulevar, sin que se determinara el monto de lo sustraído. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Utilizando un desarmador, un hombre asaltó esta mañana una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Esperanza II.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:35 horas, de este martes 21 de diciembre, en las calles de Mar Mediterráneo esquina con Constituyentes de 1975, de la colonia en mención.

De acuerdo con información en el lugar, el hombre llegó caminando y entró directo al área de cajas, donde sacó el desarmador y amagó a la empleada diciéndole que no se moviera pues sabía dónde vivía y que la tenía ubicada.

Tras el atracó, el hombre salió rápidamente y cruzó el bulevar Constituyentes de 1975 hacia colonia Puesta del Sol, sin que hasta el momento se determinara el monto de lo sustraído.

En ambos robos a la tiendas de conveniencia los sujetos amenazaron a las cajeras y se llevaron dinero en efectivo

SUJETO ROBA OTRA TIENDA

Un solitario sujeto entró a una tienda de conveniencia en donde amenazó a la cajera, diciéndole que era un asalto, que no se moviera, ni gritara, agarrando el dinero de la caja registradora, huyendo con rumbo desconocido.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la tienda ubicada en las calles Altamirano y Nayarit en la colonia Pueblo Nuevo, siendo reportados a las 18:05 horas al número de emergencia, acudiendo la unidad SPM-144, donde se reportaba un robo en proceso.

Al arribar se entrevistaron con la persona reportante de nombre Tolentina “N”, de 37 años de edad, cajera de la tienda, quién manifestó que al encontrarse trabajando en el área de cajas, llegó una persona del sexo masculino de complexión delgada, tez moreno, estatura 1.60 aproximadamente con vestimenta pantalón color claro, camisa a cuadros y un pañuelo en la cara, quién le dijo que era un asalto que no se moviera, ni gritara, agarrando el dinero de la caja registradora para posteriormente emprender veloz huída sin dirección fija.