Amenaza con suicidarse y se lesiona

Hecho que fue reportado por su ex pareja en calles de la colonia Centro de esta ciudad de La Paz

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · jueves 21 de abril de 2022

El hombre amenazaba con suicidarse en el interior de su vehículo, lesionándose con una navaja en el antebrazo. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un hombre que amenazaba con suicidarse, terminó lesionándose en el antebrazo con una navaja en el interior de su vehículo, hecho que fue reportado por su ex pareja en calles de la colonia Centro de esta ciudad de La Paz.

El reportado fue recibido a las 11:46 horas, siendo comunicado vía radio por parte de la Central de Tránsito Municipal que en las calles Primo Verdad entre Constitución y 5 de mayo, se encontraba una persona del sexo masculino en el interior de un automóvil de color arena intentando suicidarse.

Acudiendo la unidad oficial SPM-144, al llegar al lugar se entrevistaron con la persona reportarte de nombre Génesis de 36 años de edad, quien manifestó que su ex pareja de nombre Ramón Antonio de 33 años de edad. se estaba lesionando con una navaja los antebrazos, diciéndole que se iba a suicidar encontrándose en el interior de su automóvil.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Observando los oficiales que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino en el interior del automóvil siendo este un Toyota Corolla color arena, con lesiones en el antebrazo, por lo que se solicitó una unidad de emergencia, para la valoración de la persona. Arribando la unidad SPC-07 de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado, quienes revisaron a la persona que tenía dos heridas punzo cortantes en las manos de aproximadamente 7 centímetros de largo, las cuales ocupaban sutura pero la persona se negaba a ser trasladado a un hospital abordo de la unidad paramédica.

Por tal motivo se le solicitó a un familiar que dialogará con el hombre para poder trasladarlo a un hospital, llegando su hermano de nombre Luis Alberto de 42 años de edad, quien lo convenció, siendo trasla[1]dado a bordo de su vehículo al Hospital Salvatierra para la atención requerida.