Ante ola de robos, redoblan patrullajes en Ciudad Constitución

El director de Seguridad Pública Municipal, Cuauhtémoc Gómez, dio a conocer que hasta el momento el saldo es blanco

Arturo Corona | El Sudcaliforniano

  · martes 29 de diciembre de 2020

La Dirección de Seguridad Publica intensifica los patrullajes en los diversos sectores de la ciudad. Foto: Cortesía | Seguridad Pública Municipal

Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Siguiendo los protocolos de sanidad por el Covid 19 y con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, mandos policiacos realizaron el operativo denominado Comercio Seguro y Calle Segura, recorriendo las principales avenidas y tiendas de la ciudad.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El Director de la corporación, Cuauhtémoc Gómez Campos, mencionó que con la finalidad de reforzar la vigilancia en toda la ciudad se realizaron estos operativos antes y después de la Navidad, invitando a la ciudadanía a poner de su parte para que juntos logremos un buen fin de año.

Esta acción se realizó con 06 agentes de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a bordo de cinco unidades policiales, contando con el apoyo de la Guardia Nacional.

También se brindó servicio de seguridad y vigilancia en puntos establecidos y por los diferentes planteles educativos con el fin de resguardar las instalaciones.

Durante el pasado fin de semana se detuvieron 08 personas, se registraron 05 personas fallecidas y 09 accidentes de tránsito.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

El Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, agradeció el apoyo que han brindado las autoridades de los tres órdenes de gobierno integrados a la Mesa de Seguridad, quienes con su participación en los operativos han logrado un impacto disuasivo e inhibir conductas delictivas, invitando a las familias Comundeñas a disfrutar de las festividades decembrinas con los cuidados respectivos que han emitido las autoridades de salud.